1

SERVICIOS MACROLASER

Los servicios de nuestra empresa van dirigidos a Clientes principalmente, sin embargo extendemos nuestra cobertura para cualquier persona o empresa que así lo requiera.

Instalación y Capacitación

Mantenimiento y Reparación

Servicio Postventa

Instalación y Capacitación

Servicio de Instalación de maquinaria industrial a cargo de profesionales en la materia, creativos, pro activos y perfectamente capacitados que le enseñan cómo usar su equipo en función de la productividad de su empresa.

Todos los productos MACROLASER se entregan instalados donde el cliente lo requiera, el servicio de capacitación es gratis: se capacita al cliente en su manejo de software y uso mecánico de todos los productos que vendemos.

Servicio Postventa

Nuestra principal fortaleza y lo que distingue a MACROLASER de la competencia, pues nuestro equipo de trabajo cuenta con herramientas para dar respuesta, solucionar dudas e inconvenientes vía telefónica, internet o presencial, acompañando a nuestros clientes en su trabajo para optimizar sus recursos y garantizar los resultados de la inversión.

También brindamos soporte técnico postventa a clientes que tengan equipos con algún inconveniente y que no sean clientes MACROLASER.

Mantenimiento y reparación

Prestamos este servicio a todas aquellas empresas que tienen equipos Laser o CNC que requieren calibración de equipos, mantenimiento de piezas, reparación de maquinaria o que tengan equipos con algún problema.

VENTA DE REPUESTOS

Venta de repuestos y consumibles como tubos láser, lentes, espejos, chiller industrial, extractor, fuentes láser, flyback, panel de control, accesorio rotativo, cuchillas CNC, electrodo, camisa de agua, tubos de calefacción, etc. Nuestros clientes podrán disfrutar de precios de distribuidor.

ASESORÍA TÉCNICA

Servicio que busca ayudar a clientes que buscan equipos para industrializar sus empresas o expandirlas, haciendo un análisis de sus necesidades para brindarles una solución MACROLASER en equipos de ultima tecnología.

IMPORTACIÓN

Ofrecemos el servicio de importación para clientes que desean traer mercancía de tecnología o industrial a Colombia desde cualquier lugar del mundo. Además, disponemos de acceso a bases de datos profesionales para ayudarle a encontrar los mejores proveedores para el producto que desea importar.

Macrolaser

Teléfono Fijo: 2683469
Celulares: 3229422715 - 3143305562
Correo Electrónico: info@macrolaser.com.co