7

QUIÉNES SOMOS?

Todos los productos de MACROLASER son equipos hechos con ingeniería de calidad y tecnología de punta, que van a permitir materializar sus ideas de una manera precisa, eficiente y sencilla, todo es posible con nuestra tecnología, el límite está en la creatividad. Gracias a la tecnología Láser y CNR, casi cualquier material puede ser utilizado: acrílico, tagua, vidrio, MDF, PVC, polietileno, piedras, cerámicas, mármol, cuero, corcho, metacrilato, madera, textiles, plásticos, metales, papel, cartón, entre muchos otros más.

“Todo es posible con nuestra tecnología, el límite está en la creatividad”

“Lo que distingue a MACROLASER de la competencia es su Servicio Técnico Postventa”

Las aplicaciones de esta tecnología en la industria, el diseño y la producción artística son ilimitadas, es por eso que en MACROLASER trabajamos junto a nuestros clientes para desarrollar sus productos y encontrar una solución a sus necesidades, les ofrecemos garantía, servicio y respaldo. Vender un equipo es fácil, basta con tener precios competitivos y demostrar la calidad de la maquinaria, lo que distingue a MACROLASER de la competencia es su Servicio Técnico Postventa.

Contamos con un equipo de trabajo que cuenta con herramientas para dar respuesta, solucionar sus dudas, o sus inconvenientes vía telefónica, internet o presencial, acompañando a nuestros clientes para optimizar el trabajo y garantizar los resultados de la inversión.

Nuestra maquinaria requiere un mínimo mantenimiento, debido a la experiencia y los altos estándares de calidad con que trabajan nuestros proveedores, usando los mejores componentes del mercado más la ingeniería de calidad para obtener como resultado final maquinaria que ofrece óptimos resultados y cuyas necesidades de mantenimiento son muy reducidas.

El Servicio Instalación es gratuito y las maquinas se entregan instaladas donde el cliente lo requiera. El servicio de capacitación es gratuito y a cargo de profesionales en la materia, creativos, inteligentes y proactivos, que le enseñan cómo usar su equipo en función de sus necesidades de producción. Además, se nuestro servicio de capacitación cubre tanto la parte mecánica como la parte de software la máquina

Nuestros clientes disponen de precios de distribuidor en accesorios, repuestos y todos los consumibles, el cliente paga un precio menor en relación a los precios del mercado, lo que le permite tener un gran ahorro que garantice la rentabilidad de su inversión.

“Nuestra maquinaria requiere un mínimo mantenimiento, debido a la experiencia y los altos estándares de calidad con que trabajan nuestros proveedores”

Macrolaser

Teléfono Fijo: 2683469
Celulares: 3229422715 - 3143305562
Correo Electrónico: info@macrolaser.com.co